El ciclo de prensa de Termina con nosotros Ciertamente tiene titulares locos para la película, pero no por las razones correctas. Toda esta campaña de marketing ha estado llena de supuesto drama entre la estrella Blake animado y el coprotagonista y director Justin Baldoni. Además de todos los rumores de que Lively y Baldoni habían estado peleando en el set, también fue notable que los dos actores solo hicieron entrevistas por separado para el proyecto.
Regístrese para el Afuera Hoja informativa para mantenerse al día con las novedades en la cultura y el entretenimiento LGBTQ+, entregadas tres veces por semana seguidas (bueno…) en su bandeja de entrada.
La culpa recayó rápidamente sobre los hombros de Lively mientras estaba presunto ser dominante como actriz y supuestamente estaba haciendo todo lo posible en el set para conseguir lo que quería. La gente criticó sus entrevistas y sacó a la luz otras antiguas que podrían usarse para destrozarla aún más. La opinión pública se volvió contra ella. casi de inmediato, con un chasquido de dedo.
Una denuncia presentada por Lively contra Baldoni incluía acusaciones exhaustivas de comportamiento inapropiado y degradante en el set de la película. También acusó al actor/director y a su productora, Estudios Wayfarerde contratar una empresa de crisis de relaciones públicas para lanzar una campaña de difamación en su contra y arruinar su reputación, según informó Los New York Times.
“Para protegerse contra el riesgo de que la señora Lively alguna vez revele la verdad sobre el señor Baldoni, el equipo Baldoni/Wayfarer creó, plantó, amplificó e impulsó contenido diseñado para destripar la credibilidad de la señora Lively”, se lee en la denuncia. “Utilizaron las mismas técnicas para reforzar la credibilidad del señor Baldoni y suprimir cualquier contenido negativo sobre él”.
En pocos días, numerosas acusaciones contra Baldoni parecieron persuadir a la opinión pública a ponerse del lado de Lively, sobre todo después de un informe condenatorio de Los New York Times. Y, durante ese proceso, resurgió la historia de otra actriz, Amber Heard, cuya carrera quedó en ruinas después de una controversia que acaparó los titulares de los últimos años.
¿Cómo se relaciona el drama de Blake Lively-Justin Baldoni con el caso Amber Heard-Johnny Depp?
Es de destacar que el nombre de Amber Heard aparece junto con el drama que rodea Termina con nosotros no es una novedad. El 13 de agosto El reportero de Hollywood publicó una historia destacando que Baldoni había contratado a una gerente de crisis de relaciones públicas llamada Melissa Nathan.
Antes de iniciar su propio grupo de relaciones públicas apenas dos meses antes, Nathan había trabajado con Johnny Depp durante su juicio por difamación contra Heard, como lo describe Noticias NBC. Después de que terminó ese juicio, varios medios de comunicación, incluido Noticias CBS – informó sobre una supuesta campaña dirigida contra Heard con el fin de influir en la opinión pública hacia Depp.
“Creo que es muy, muy difícil establecer la atribución en casos de manipulación en línea”, dijo el periodista Alexi Mostrous, que profundizó en el asunto para su podcast. ¿Quién troleó a Amber?dijo GQ británico allá por febrero. “También sabemos que es casi imposible detectar todo lo que están haciendo”.
lo antes mencionado New York Times El artículo, titulado “‘Podemos enterrar a cualquiera’: dentro de una máquina de difamación de Hollywood”, informó sobre los hallazgos publicados por un consultor de marketing de marca. Megan Twohey, Mike McIntire y Julie Tate escribieron para el NYT:
“Un consultor de marketing de marca, Terakeet, elaboró un informe en agosto para la Sra. Lively que concluía que probablemente había sido objeto de un ‘ataque en línea multicanal dirigido’ similar a uno contra la Sra. Heard, y que estaba dañando su reputación. “
¿Qué mostró la investigación sobre esta supuesta ‘campaña de desprestigio’ contra Blake Lively?
Además, Terakeet Según se informa, los resultados de búsqueda recientes del nombre de Lively incluían un número desproporcionado de referencias a Baldoni, lo que se informó como algo “inusual” dado que ella era una actriz que había trabajado en Hollywood durante más de 20 años.
“El informe no identificó quién estaba detrás del ataque. Pero al analizar ‘todo el índice de búsqueda de Google’ en busca del nombre de la Sra. Lively, [Terakeet] encontró que el 35 por ciento de los resultados también incluían una referencia al Sr. Baldoni”, New York Times historia explicada. “Esto fue muy inusual dada la duración de su carrera, dijo la compañía, y sugirió que el entorno de los medios estaba siendo manipulado”.
Aunque los hallazgos de Terakeet (informados por el NYT) no correlacionó la controversia Lively v. Baldoni con el caso judicial Heard v. Depp, finalmente se establecieron similitudes en que ambas situaciones involucraban a hombres que supuestamente contrataron a Melissa Nathan para supuestamente defenderlos contra las acusadoras.
“Sabes que podemos enterrar a cualquiera”, escribió Nathan en un mensaje de texto al publicista de Baldoni (incluido en el NYT informe).
¿Qué dijo Amber Heard sobre la polémica entre Blake Lively y Justin Baldoni?
A pesar de que en general rehuyó hacer entrevistas de prensa o compartir publicaciones en las redes sociales durante los últimos años, Heard emitió una declaración reaccionando a estos eventos recientes que involucran a Blake Lively.
escuchado dicho Noticias NBC en una entrevista exclusiva:
“Las redes sociales son la personificación absoluta del dicho clásico: ‘La mentira viaja por medio mundo antes de que la verdad pueda ponerse las botas’. Lo vi de primera mano y de cerca. Es tan horrible como destructivo”.
¿Qué dijeron América Ferrera y las coprotagonistas de ‘La hermandad de los pantalones viajeros’ sobre Blake Lively?
Además de Heard, otras celebridades se han presentado para mostrar su apoyo a Lively. Más notablemente, el Chica chismosa La alumna recibió una declaración pública de solidaridad de los miembros del elenco de su primera película, La hermandad de los pantalones viajeros.
America Ferrera, Amber Tamblyn y Alexis Bledel compartieron una declaración conjunta vía Instagram que dice:
“Durante el rodaje de Termina con nosotrosla vimos reunir el coraje para pedir un lugar de trabajo seguro para ella y sus colegas en el set, y nos horroriza leer la evidencia de un esfuerzo premeditado y vengativo que siguió para desacreditar su voz. Nos sorprende la realidad de que incluso si una mujer es tan fuerte, célebre y con recursos como nuestro amigo Blake, puede enfrentar represalias contundentes por atreverse a pedir un entorno de trabajo seguro”.
¿Cómo reaccionó Paul Feig ante la polémica entre Blake Lively y Justin Baldoni?
El director Paul Feig, que ha trabajado con Lively en ambos Un simple favor y su próxima secuela, también la llamaron “una de las personas más profesionales, creativas, colaborativas, talentosas y amables”.
Lively también recibió el apoyo de la autora Colleen Hoover, quien escribió la novela en la que Termina con nosotros se basa. Hoover vinculó lo antes mencionado New York Times artículo que alega una campaña de difamación contra la actriz, escribiendo que ella “no ha sido más que honesta, amable, solidaria y paciente desde que nos conocimos”.
¿Qué dijo el actor de ‘It Ends With Us’, Brandon Sklenar, sobre Blake Lively como su coprotagonista?
Brandon Sklenar, otro actor que protagonizó Termina con nosotros con Lively, arrastró a personas en las redes sociales por “difamar a las mujeres que pusieron gran parte de su corazón y alma en hacer esta película”, calificándola de “contraproducente y que resta valor”.[ing] de lo que trata esta película”, según informó Gente.
¿Qué pasa a continuación en esta polémica entre Blake Lively y Justin Baldoni?
El sábado 21 de diciembre, Fecha límite informó que Justin Baldoni fue despedido de su agencia, WME. Aún no se ha determinado si la queja de Lively se resolverá fuera de los tribunales o se convertirá en una demanda. Curiosamente, las personas que normalmente mueven los hilos de los clientes famosos ahora también se enfrentan al escrutinio, tanto ante el público como entre sus pares.
“Espero que mi acción legal ayude a abrir el telón sobre estas siniestras tácticas de represalia para dañar a las personas que denuncian malas conductas y ayude a proteger a otras personas que puedan ser blanco de ataques”, dijo Lively. Los New York Times.
Esta historia aún se está desarrollando…