
Mike White, creador de El loto blancoha abordado la controversia en torno a la historia no binaria de la temporada tercera.
A principios de esta semana, Carrie Coon dijo Harper’s Bazaar que su personaje de la ruptura, Laurie Duffy, fue Originalmente pretendía tener un “niño no binario, tal vez trans”pero fue editado a partir de la serie después de la reelección del presidente Trump.
La escena vio a “Laurie luchando por explicar” los pronombres de su hijo/ellos a los otros dos miembros del “Trío de la Dama Blanca” – Jaclyn (Michelle Monaghan) y Kate (Leslie Bibb) – y “luchando con el idioma, lo cual era interesante”.
El momento, que aparentemente fue corto, hizo la revelación de que Kate votó por Trump más “provocativa y personalmente ofensiva” a Laurie.
Coon agregó: “Teniendo en cuenta la forma en que la administración Trump ha armado la guerra cultural contra las personas transgénero aún más desde entonces, cuando llegó el momento de reducir el episodio, Mike sintió que la escena era tan pequeña y el tema tan grande que no era la forma correcta de entablar esa conversación”.
En una nueva entrevista para The Hollywood Reportercon White y todo el elenco, Coon continuó explicando que la inclusión de un personaje no binario era “antes de que Trump fuera reelegido y antes de que se intensifique esta guerra contra la comunidad trans”.
Ella dijo que White “sintió que en realidad era demasiado político, demasiado lejos, o demasiado distraído”.
White luego intervino, compartiendo que la historia “se sentía en marzo del año pasado”. Sin embargo: “Ahora, hay un cambio de vibra. No creo que haya sido radical, pero ese no es el tipo de atención que quiero. La política podría abrumar cualquier idea de las que estoy tratando de hablar.
“Y mucho de eso ya era hora. Cada episodio está abultado a los 60 minutos”.
La decisión de White de eliminar al niño no binario de Laurie de la tercera temporada provocó reacciones mixtas. Algunos espectadores se sintieron aliviados, argumentando que los problemas no binarios deberían abordarse con una mayor sensibilidad en lugar de en una línea desechable, mientras que otros enfatizaron la importancia de la visibilidad trans y no binaria, especialmente en un momento en que la comunidad la necesita más.
Como las dos primeras temporadas de El loto blancola tercera temporada ha recibido aclamado de crítica generalizada y convertirse en una cultura pop gigantegracias a sus controvertidas historias, personajes de varias capas y actuaciones destacadas del elenco.
Las historias antes mencionadas incluyen las consecuencias de Tanya McQloid (Jennifer Coolidge) Muerte, Timothy Ratliff (Jason Isaacs) Problemas financieros e ideación suicida, el drama del “trío de dama blanca” y, por supuesto, el “Hermanos de incesto“Saxon (Patrick Schwarzenegger) y Lochlan (Sam nivola).
El final de la tercera temporada de El loto blancoCorriendo durante una hora y media, se transmite el 7 de abril. Mire el remolque a continuación.
El post El creador de loto blanco aborda la historia no binaria: “Hay un cambio de vibra” apareció primero en Tiempos gay.